Con motivo de la Oferta de Empleo Público 2017, la Secretaría de Estado Función Pública en aras de dotar de mayor visibilidad y accesibilidad a las demandas de empleo público estatal, está desarrollando distintas iniciativas de difusión para mejorar el atractivo del sector público como empleador y de su capacidad de atraer los candidatos mejor cualificados para los puestos ofertados.

En este sentido, recientemente se ha publicado en la página del Ministerio de Hacienda y Función Pública el nuevo sitio Empleo Público, en el que, de una forma amigable, se pretende dotar de mayor conocimiento al opositor de los puestos convocados y sus características. El enlace es el siguiente:

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico/Paginas/default.aspx

Otra de las acciones emprendidas ha sido diseñar trípticos informativos tanto de la Oferta de Empleo Público 2017, como de distintos cuerpos generales convocados.

Se acompañan tres de estos trípticos:

  • Uno  general sobre las plazas recogidas en el Real Decreto de la oferta de empleo público 2017.
  • Dos singulares relativos al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y a los Cuerpos generales de TIC. (En el BOE de 10 de enero de 2018 se han publicado distintas resoluciones de la Secretaría de Estado de Función Pública, convocando procesos selectivos de varios Cuerpos Superiores de la Administradores General del Estado) . A estas convocatorias seguirán otras en las próximas semanas correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017, aprobada por el Real Decreto 702/2017, de 7 de julio.
Anuncios